¿Quiénes son esos que hay encima de la tarta nupcial?

Hace algunas décadas no existía la posibilidad de elegir para la tarta nupcial los típicos muñecos o figuritas que la coronan. Sólo había en el mercado unos modelos determinados a los que había que ajustarse.

Estos modelos iban cambiando de década en década dependiendo de las modas del momento.

El diseño de las figuras de la tarta no era en sí ninguna maravilla, en muchos casos. Tampoco existía la posibilidad de ser original, pues todo el mundo que se casaba ponía el mismo diseño. Y tampoco reflejaban la personalidad de los novios, como es lógico.

Todo esto ha cambiado con los avances de la tecnología digital. Basta con enviar a una web especializada unas fotos de la pareja que se va a casar y te hacen una réplica con tu pareja que puede resultar de un parecido asombroso.
Por supuesto, también existe la posibilidad de que incluyan a tu apreciada mascota.

Gracias a las nuevas tecnologías, los muñecos de la tarta son ahora más personalizables que nunca. Además, existe la posibilidad de elegir entre  diferentes estilos que van desde lo realista, pasando por lo tradicional y terminando con lo extravagante.

Así que ahora ya podéis elegir algún tema que esté muy relacionado con vosotros para darle un toque temático a las figuritas, por ejemplo, recrear la ropa de la profesión de cada novio o simplemente vestirlo con la indumentaria de su deporte favorito.

Lo que importa , al final, es que sois vosotros dos que os casáis los que estáis representados encima de la tarta de boda.

No es extraño que se haya llegado a este punto, ya que es la tendencia que siguen las bodas en la actualidad. Se quiere que todo sea único, inolvidable, romántico y perfecto.

A las parejas que se van a casar les resulta cada vez más difícil resistirse al la tentación de poner encima de la tarta una réplica de ellos.

Siempre te quedará un simpático recuerdo de tu boda,  además de las fotos.

Fotos: Lou (Flickr)

Comments

  1. Celia says

    hola!
    alguien sabe quien hace este tipo de muñecos o como se llama la tienda???????
    Muchas gracias
    Celia

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: // Hace algunas décadas no existía la posibilidad de elegir para la tarta nupcial los típicos muñecos o figuritas que la coronan. Sólo había en el mercado unos modelos determinados a los que había… Continúa en “El b……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>