Alpargatas para bodas. Un regalo muy práctico para los invitados


Si pudiéramos ver los diferentes preparativos que cada pareja va ultimando para su boda, sin necesidad de asistir a la boda, ya nos daríamos cuenta del tipo de boda que se va a celebrar.

Hay parejas que entienden que su boda debe ser ante todo una fiesta entrañable que perdure en el recuerdo por lo bien que se lo pasó todo el que asistió a la boda.

Cuando las parejas está buscando alpargatas para bodas, lo primero que pensamos es que esas bodas no va a ser aburridas en absoluto. Nos sugiere que en la boda va a bailar hasta el apuntador. Por lo menos que queremos que los asistentes estén cómodos y no se tengan que ir porque ya no aguantan más el dolor de pies.

El colorido y el tono desenfadado que aportan las alpargatas te puede ayudar a lograr el objetivo de que la gente se divierta en tu boda.

Las puedes presentar en unas cestas decoradas y envueltas en papel transparente adornado con algún lazo de color a juego con las alpargatas. Es buena idea que añadas una tarjeta con el nombre de la persona a quien van a ir destinado cada par, ya que tienes que asignar la talla correcta a cada invitado.

Es muy importante que pienses en un espacio donde los asistentes a tu boda se puedan descalzar y guardar sus zapatos. Para que resulte más fácil y cómodo debes pensar en un lugar que tenga sillas o algún tipo de asiento.

Y sobre todo, haz una lista con los invitados y las tallas que necesita cada invitado y el color que le puede sentar mejor.


Comments

  1. PATRICIA MAYNEZ says

    hola quiero saber cuanto cuestan y el envio..gracias…a mayoreo y menudeo..gracias

  2. {ElBlogdeBoda} says

    Hola Patricia, tendrías que preguntar en México. El envío desde España te saldría muy caro.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si pudiéramos ver los diferentes preparativos que cada pareja va ultimando para su boda, sin necesidad de asistir a la boda, ya nos daríamos cuenta del tipo de boda que se va a celebrar. Hay parejas… Continúa en “El blog……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>