Cajas para las invitaciones de boda.


¿Un regalo o una invitación? esta es la pregunta que nos haremos al ver una elegante caja con una invitación  de boda en su interior. Habría que especificar que más que contener la  invitación de boda, la misma cajita es en sí la invitación.

Sin duda, presentar  las invitaciones de esta forma, además de ser totalmente original, parece revalorizar la mismísima boda. Los novios sorprenderán a quien esperaba una invitación de boda más o menos clásica.

Estas cajas para invitaciones de boda sorprenden por sus acabados y terminaciones.  En algunos casos, el lujo y la elegancia nos dan una clara idea del tipo de boda que han preparado los novios. Son invitaciones que como regalo ya tendrían una presentación sobresaliente, cuanto más al tratarse de una invitación de boda.

cajas-invitaciones-boda-408
Foto
cajas-invitaciones-boda-efb
Foto
Sin ser exageradamente pretenciosas, las invitaciones de boda pueden ser especialmente elegantes sabiendo elegir una caja con algún tipo de grabado o con un simple lazo y eligiendo unos colores sobrios donde la mesura y el equilibrio harán que las invitaciones sean particularmente atractivas.
cajas-invitaciones-boda-e3f
Foto
Minolta DSC
Foto
Finalmente, si queremos ver todas las posibilidades que ofrecen las cajas en las invitaciones de boda , no debemos dejar de ver otras posibilidades donde lo que predomina es el mensaje que se quiere expresar con la invitación. Estos son los casos de cajas que se convierten en tartas desplegables o en invitaciones de boda dentro de una botella.
cajas-invitaciones-boda-9d9
Foto
cajas-invitaciones-boda-928
Foto


Comments

  1. Esther Arteag says

    Buenas noches… El diseño dE la caja con el listón en forma de rosa me gusto muchísimo. Cómo le puedo hacer para conseguirlas? Ustedes las venden? Como puedo contactarlos?

  2. alejandra castellon says

    hola me gustron mucho las invitaciones de caja grabadas, me gustaraia saber el precio.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Un regalo o una invitación? esta es la pregunta que nos haremos al ver una elegante caja con una invitación  de boda en su interior. Habría que especificar que más que contener la  invitación de… Continúa en “El b……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>