Centro de mesa con pez


Ya te comenté en una anterior entrada que entre las diferentes posibilidades para decorar las mesas con centros de mesa existía la posibilidad de colocar una pecera con un pez.

Tiene la ventaja de ser un elemento original que sirve para que los invitados que van a compartir mesa tengan un motivo para hablar. No siempre todos los invitados que ocupan la misma mesa se conocen entre sí. (Puedes ver cómo conseguir que los invitados se encuentren a gusto el día de tu boda).

Si tu boda es en la playa o has querido darle un aire marinero es una buena idea para tus centros de mesa.

Puedes colocar unas piedras en el fondo de la pecera o utilizar plantas acuáticas.
Por la parte exterior puedes colocar flores que vayan a tono con el pez y con el resto de la decoración, manteles, servilletas…
¡Tus invitados quedarán verdaderamente impactados!.

Ten en cuenta que el pez es un ser vivo que requiere unas condiciones determinadas para poder vivir.
Asesórate por expertos antes de optar por esta opción para tus centros de mesa.

Foto: yenialvarado89


Comments

  1. wbielly says

    Mi hija se casa y nosgustaría que los centros de mesa fueran con flores y un pez, somos artístas y esto nos parecería espectacular, claro está, cumpliendo todas las normas para el cuidado del animalito. Me gustaría saber si se puede alquilar este servicio y cual sería su precio
    Wby

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya te comenté en una anterior entrada que entre las diferentes posibilidades para decorar las mesas con centros de mesa existía la posibilidad de colocar una pecera con un pez. Tiene la ventaja de… Continúa en “El blog d……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>