Centros de mesa para bodas



Desde los clásicos centros de mesa elaborados con rosas naturales hasta pequeños jardincitos con piedras redondeadas con un toque zen. Los únicos límites son tu gusto y tu imaginación.

Puedes elegir desde elegantes colores hasta sobrios matices de naturaleza muerta con composiciones a base de piñas, ramas de árboles con adornos. También nos podemos encontrar peceras con flores, centros de mesa con espejos o con velas.
Siempre hay que procurar que conformen un ambiente armónico con el resto de los elementos de las mesas de los invitados.

En general, los mismos salones de boda se encargan de estos adornos, aunque no está de más tener algunas indicaciones en consideración.

Hay que tener en cuenta el tamaño de la mesa. Si la mesa es redonda para 6-8 personas no puedes poner un centro demasiado grande que haría que los invitados no se sintieran cómodos ante el reducido espacio en el que se tienen que mover.

Evita el exceso de altura porque podrían obstaculizar que los invitados se vean y puedan intercambiar una charla cómodamente.

El centro de mesa puede ser sencillo, no hace falta que sea demasiado caro ni excesivamente complejo. Así puedes jugar con otros elementos como los manteles para dar un toque de distinción a las mesas.

Puedes usar diferentes tipos de centros de mesa, variando tanto los colores como las composiciones de los mismos. Es importante que guarden una armonía entre sí.

Aunque normalmente son flores, puedes usar otros elementos con un poco de imaginación y creatividad (conchas, piedras, una foto de la pareja,….).
Ver otros centros de mesa sin flores.

Fotos: jlbruno, ljcesca, The Eggplant, Arlette, Tracy Hunter, rivieramaya26, bookgrl, Anne Ruthmann, Cloganese, smcgee, amycgx, bookgrl, orayzio, wiseacre, bongarang,heyitssoaringpenguin (Flickr)
Fuente: wedaholic


Comments

  1. Novios y Novias says

    Me encantan los diseños son tan originales, tienen unos colores muy bonitos, los cuales resaltan con cada mesa,en lo personal a mi me gusto mucho el primero, el color de las flores y de las hojas son muy vivos y eso hace que resalten!

    Saludos!…

  2. Esther says

    donde puedo mandar hacer estos centros de mesa?…me gusto mucho uno de ellos…

  3. {ElBlogdeBoda} says

    Este tipo de centros de mesa puedes encargarlos en la floristería.Tendrías que llevarles la idea que tienes y te haya gustado para que te la puedan hacer.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde los clásicos centros de mesa elaborados con rosas naturales hasta pequeños jardincitos con piedras redondeadas con un toque zen. Los únicos límites son tu gusto y tu imaginación. Puedes elegir… Continúa en “El b……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>