Centros de mesa sencillos y elegantes para boda


Podemos elegir unos sencillos y elegantes centros de mesa para nuestra boda porque queremos que esta sea sencilla y no vamos a invitar a un número demasiado grande de invitados, con lo que será una celebración íntima que no requerirá excesivos alardes en ningún sentido.

Los centros de mesa sencillos también son muy apropiados para bodas al aire libre donde no hace falta poner demasiado énfasis en las mesas,muy al contrario, el recargar con unos complejos y sofisticados centros de mesa no haría más que desentonar.

Como puedes ver en la siguiente galería, la sutileza debe ser nuestra gran aliada. Unos simples tarros o botellas de cristal con pequeños  adornos pueden ser más que suficiente para conseguir el efecto deseado.

Podemos combinar diferentes flores y plantas en un mismo centro aunque no siempre es necesario, (observa las rosas naranjas, con unos simples tallos con hojas surten un gran efecto). En otros casos podemos incluir algún limón cortado si queremos colorido y lograr un efecto refrescante. Sigue siendo sencillo y elegante.

Es importante resaltar el envase o soporte que utilicemos, ya que al ser un centro simple cualquier elemento que usemos cobra mayor fuerza. No siempre quedan bien determinados tipos de botellas con ciertas flores. La sutileza es un arte que no todo el mundo posee.

Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5, Foto6, Foto7, Foto8, Foto9, Foto10, Foto11,Foto 12


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>