Cómo organizar una boda vintage.


Una boda vintage, es decir,  una boda como las que se celebraban en los tiempos pasados es lo ideal si eres una persona clásica y romántica.

No se si a tí te pasa como a mi . Siempre me gusta volver mentalmente a los tiempos pasados cuando cae entre mis manos algún objeto de mi bisabuela. ¡Qué diferente era todo!. Las cosas parecían estar hechas con más cariño. Se notaba en cualquier pequeño detalle: una pieza de la vajilla, un reloj de pared, un candelabro…¡hasta los cubiertos parecen tener cada uno su propia personalidad! Todo elaborado con paciencia y cariño. Todo a la medida del ser humano. La sencillez se imponía a la complejidad de hoy en día.

Además cualquier objeto antiguo parece más elegante que uno moderno. Es como si con el tiempo ganaran elegancia. Más originales lo son, sin duda.

Si eres de esas personas que tiene la suerte de conservar reliquias de la familia puedes darles la oportunidad de que salgan a la luz en un momento tan especial como es el día de tu boda. Seguro que te transmiten buenas vibraciones.

Si observas las fotos, el color que lo envuelve todo es elegante y embriagador.Ese aire de foto antigua da sensación de paz y armonía. Las velas sobre los candelabros aportan un aire romántico a la escena y dan el toque de luz justo para que las mesas sean cálidas y confortables.

La decoración floral va a juego con los manteles, con colores discretos y elegantes.

Como centro de mesa puedes colocar una de esas jaulas antiguas con algunas flores en su interior o uno de esos alfilereros de maniquí de los que tu bisabuela seguro que usó frecuentemente.

Espero que te sirva de inspiración para organizar tu boda.

Fotos:Passion for Flowers


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una boda vintage, es decir,  una boda como las que se celebraban en los tiempos pasados es lo ideal si eres una persona clásica y romántica. No se si a tí te pasa como a mi . Siempre me gusta volver… Continúa en “El blog de….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>