Decoración con globos para bodas

Una idea muy factible para decorar la boda son los globos. Aportan todo el colorido que queramos, crean una atmósfera muy particular y son muy alegres.
Basta con llenarlos de helio para que terminen flotando en el recinto donde se celebra la boda.

Incluso con un poco de imaginación te pueden servir para los centros de mesa. Usando una cinta larga y atando un extremo a algo pesado los puedes dejar caer sobre alguna base decorada a tu gusto que pongas en el centro de la mesa. (ten la precaución de que no que demasiado corta la cinta, pues de otro modo taparían el campo de visión de los invitados.

tambien debemos pensar en que una sesión de fotos con globos no suele quedar nada mal y los globos están al alcance de cualquier bolsillo.

En cuanto al colorido, debes tener en cuenta que puede ser un arma de doble filo. Puedes elegir los colores que más te gusten pero un exceso de color puede resultar demasiado cargante. Busca tonos suaves y colores pasteles que son menos estridentes y crean una atmósfera dulce muy apropiada para una boda.

Donde hay globos hay fiesta y alegría. Desde pequeños los globos han sido uno de nuestros objetos favoritos que en una boda tendrán el éxito asegurado.

Foto:marthastewartweddings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>