Dibujos y ornamentos gratis para tus invitaciones de boda.


Si has pensado en crear tu propia invitación de boda, lo primero que debes elegir es un diseño que te guste de los muchos que hoy puedes ver a lo largo de la web. Posteriormente te harán falta unos dibujos, ornamentos o ilustraciones con los que conseguir que tu invitación quede como en el diseño que habías elegido.

Sin duda te harán falta flores, marcos, formas vegetales, motivos naturales y diferentes formas geométricas. Lo más rápido es buscar alguna página donde se puedan descargar libremente los vectores que necesitas. Otra opción es instalar alguna fuente en tu ordenador que ya tenga esos ornamentos y dibujos que necesitas.

Hay tipografías como “KG Flavor And Frames”, “Soft Ornaments” o “Azalleia Ornaments ” con las que puedes disfrutar de un montón de dibujos con solo instalarlas en tu ordenador y usando algún programa de edición de gráficos vectoriales como Inkscape.
vector-invitacion-boda

Un vez que has escrito alguna letra, basta con convertir el texto en un vector con el menú  Trayecto > Objeto a Trayecto y así obtenemos los dibujos en formato vectorial.(los puedes escalar como quieras, y por supuesto aplicarle el color y borde que más te guste).
Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Como ves, puedes dibujar todo lo que necesitas para conseguir una invitación de boda realmente brillante y sin necesidad de saber diseñar ni dibujar nada.

Las fuentes las puedes descargar en el siguiente enlace:

 


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si has pensado en crear tu propia invitación de boda, lo primero que debes elegir es un diseño que te guste de los muchos que hoy puedes ver a lo largo de la web. Posteriormente te harán falta unos… Continúa en “El blog……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>