Figura de novios con alas para la tarta de la boda.


Para darle un toque muy diferente y original a la tarta te propongo estas figuritas que representan a dos inocentes pajaritos que cautivarán a los invitados a la boda. Ya sabes lo importantes que son los detalles por pequeños que nos puedan parecer.

Simplemente son adorables y están representados con todo lujo de detalles, desde la corbata del novio hasta el velo de la novia… Las pestañas de la novia son geniales!

Están hechos a mano, lo cual tiene la ventaja de que van a transmitir el calor de las cosas hechas con todo el cariño y el tiempo detenido. La contra es su precio, por la misma razón de ser artesanales.

Su aire vintage los convierte en una pareja que os acompañará posiblemente en alguna estantería de vuestro futuro hogar y os recordarán el maravilloso día que fue el de vuestra boda.

Foto:Tuck & Bonte


Comments

  1. Boda en Malaga says

    Que chulada, me parece realmente original. Claro que parece mas bien orientado a parejas mas jovencitas.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para darle un toque muy diferente y original a la tarta te propongo estas figuritas que representan a dos inocentes pajaritos que cautivarán a los invitados a la boda. Ya sabes lo importantes que son… Continúa en “El blog……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>