Ideas para centros de mesa sin flores


No hay que limitarse a que los centros de mesa sean siempre con flores. Estos son si duda de los más habituales en las mesas de los comensales que asisten a la boda.
Existen más alternativas que pueden ser más económicas y no menos espectaculares. No siempre hay que poner un pez como centro de mesa para impactar a los invitados.

Si las flores se te salen del presupuesto puedes sustituirlas en todo o en parte por otros diseños en los que puedes usar frutas, velas, plantas o alguna otra idea que se te ocurra.

Las velas son la primera alternativa. Son románticas y dan una luz ambiental que es muy propicia en una boda. Tiene un problema y es que pueden resultar incluso más caras que las flores. Lo bueno es que se pueden encontrar también a precios asequibles.

Las velas se puede combinar de mil maneras distintas con conchas, arena o piedras.

Las frutas son otra opción muy a tener en cuenta. Aportan tanto a más colorido que las flores y en determinados tipos de bodas encajan perfectamente. Imagínate una boda en una finca en plena primavera o verano en la que abundan determinadas frutas.

También puedes usar cualquier cosa que encuentres en la Naturaleza como piedras, ramas, hojas secas. Esto te permite usar tu creatividad además de un importante ahorro para tu presupuesto de boda. Todo depende de cómo hayas planteado tu boda.

Otra opción es colocar una foto de la pareja como eje del centro de mesa y alrededor puede usar velas.

Puedes usar los detalles de boda que luego vas a entregar a los invitados para que sirvan como centro de mesa y así al final cada uno puede coger el suyo. Si eliges esta opción debes disponerlos de forma que queden elegantes con algún tipo de decoración.

Si tu boda es al aire libre tienes la opción de colocar unas pequeñas plantas en las mesas que irán a tono con la boda y de este modo resuelves de forma fácil la decoración de las mesas.

CLongueira, Lil’ El, kbaird, feeb, bill barber, The Eggplant, DonkerDink, if winter ends, Ma1974, Details of the Day (Flickr), fayeandgreer.blogspot.com


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay que limitarse a que los centros de mesa sean siempre con flores. Estos son si duda de los más habituales en las mesas de los comensales que asisten a la boda. Existen más alternativas que… Continúa en “El blog de ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>