Invitación de boda para sorprender a los invitados


Una de las constantes que buscan las parejas de novios que se casan en estos días es sorprender a los familiares, amigos y demás invitados a la boda.
Para que la boda no resulte aburrida se pueden usar muchos recursos. Para empezar nada mejor que una invitación de boda que los descoloque.

Se trata de una caja de embalaje de esas que se usan habitualmente para enviar grandes cantidades de mercancías. Lógicamente es una reproducción en miniatura.
La etiqueta indicando “alto secreto” (top secret) hará que el que la reciba empiece a mosquearse y a preguntarse qué significa esa caja.

Dentro se coloca la invitación propiamente dicha.

Este tipo de invitaciones de boda son especialmente indicadas cuando la pareja ha decidido casarse por sorpresa y la boda no está siendo esperada por nadie de su entorno.

Fotos: lovelypackage


Comments

  1. GABRIEL says

    HOLA QUIISIERA LA DIRECCION O LA UBICACION DONDE PUEDA SOICITAR INFORMACION SOBRE ESTAS ORIGINALES INVITACIONES

Trackbacks

  1. [...] Una de las constantes que buscan las parejas de novios que se casan en estos días es sorprender a los familiares, amigos y demás invitados a la boda. Para que la boda no resulte aburrida se pueden usar muchos recursos. Para empezar nada mejor que una invitación de boda que los descoloque.[...]Leer mas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>