Nuevas tendencias en postres de lujo para tu boda


Colorido e infinidad de sabores es la nueva tendencia en postres de boda que representa una de las más novedosas tendencias que nos llega desde París: las torres de macarons.


Desde su origen, la tarta de boda ha experimentado una evolución a lo largo de los años, hasta conseguir diseños que dejaran a tus invitados con la boca abierta como las torres de macarons que hoy te presento.

Si buscas para tu boda algo impactante, elegante, grandioso y con colorido, que además no suponga ninguna renuncia para el paladar, aquí tienes una de las mejores opciones.

Variedad de colores y de sabores con una forma redondeada. Son de por sí un bocado exquisito con un tamaño perfecto para poder ir saltando de color en color y de sabor en sabor sin encontrar la manera de frenar el placer.

Permiten la posibilidad de configurar artísticas torres en las que los más distinguidos reposteros logran verdaderas obras de arte.
¡No estría mal disfrutar de una tarta así en tu boda!

Mil sabores envueltos en una costra crujiente y con un interior cremoso: frambuesa, ron, canela, vainilla, chocolate con esencia de violeta,…infinidad de opciones.

No es de extrañar que su popularidad haya ido en aumento alrededor de todo el mundo. Más teniendo en cuenta que admiten la posibilidad de elaborar torres con la forma y combinación de colores que más te guste y más esté en armonía con la temática y ambientación de tu boda.

Fotos: Sifu Renka (Flickr), Lenôtre.


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Colorido e infinidad de sabores es la nueva tendencia en postres de boda que representa una de las más novedosas tendencias que nos llega desde París: las torres de macarons. Desde su origen, la… Continúa en “El blog de ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>