Qué detalles regalar a los invitados de la boda


Detalles de boda qué regalar

Detalles de boda qué regalar

La boda se puede ver desde distintos puntos de vista. Aunque básicamente es un ritual por medio del cual la pareja de novios establece un lazo que fijará las bases de una larga convivencia, la boda también es un punto de encuentro entre las personas más allegadas al novio y a la novia.

En la boda se van a dar cita las personas más relevantes para ti. Amigos, amigas íntimas. Las personas que de verdad son importantes en tu vida. Además la boda se presenta como una ocasión única de poder reunirlos a todos juntos. Tal vez nunca más exista esta posibilidad.
Por todo esto, la boda es un momento único e irrepetible en el que debemos saber aprovechar las oportunidades que nos brinda.
No solo será importante que los invitados pasen un buen rato, sino que también deberemos buscar un detalle especial para que nuestras amigos y amigos guarden un recuerdo de un día tan significativo en la vida de una persona.

Elegir un regalo adecuado, a veces, puede ser un tanto complicado. Entre los invitados vamos a tener personas con diferentes estados civiles: solteros, casados, con novia, recién separados, sin novia, jóvenes, con diferentes edades: mayores, jóvenes  etc,…Esto va a condicionar el tipo de regalo o detalle que podemos entregarle en nuestra boda.

Lo primero que debemos establecer es un criterio con el que podamos unificar los diferentes grupos de personas que asisten a la boda. Posteriormente  habrá que pensar en un detalle de boda especial para cada grupo (una de las divisiones más recurrentes es la de separar los regalos para hombre de los detalles de boda para mujeres, pero puede haber muchos más grupos).

Es habitual que a nuestras mejores amigas queramos hacerle un detalle especial, ya que son las personas con las que tenemos más conexión y las que más nos han ayudado y nos han servido, en ocasiones, como verdadero soporte emocional para superar momentos difíciles.

Es una gran idea regalar algo que sea duradero y acompañe al recuerdo imborrable del día de la boda. Para estas amigas especiales puedes elegir algo de bisutería que encaje con el estilo de vuestro grupo (broches, alfileres, pulseras, anillos,…).

Otra manera de enfocar los detalles y regalos para los invitados es buscar un tipo de regalo que valga para todos por igual, independientemente de su sexo, edad o grado de cercanía con la pareja. Por ejemplo, unas alpargatas o unas bailarinas. Basándonos en la premisa de que todo el mundo debe ponerse a bailar al escuchar los primeros compases de la música, podemos elegir este tipo de regalo para que todos los invitados se den por aludidos.

Los chocolates y bombones son de los detalles de boda que sirven para todo el mundo prácticamente y te permiten, variando las presentaciones, dar un regalo general para todos.

A la hora de responder sobre qué es lo mejor que podemos regalar como detalle de boda, también hay que pensar en el número de invitados. Si son pocos es más fácil buscar el regalo ideal para cada grupo de personas (incluso se podrían hacer regalos concretos a personas determinadas por su especial relevancia y significación).
También nos puede influir el tipo de boda, donde esta se celebre y la época del año elegida.


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La boda se puede ver desde distintos puntos de vista. Aunque básicamente es un ritual por medio del cual la pareja de novios establece un lazo que fijará las bases de una larga convivencia, la boda… Continúa en “El blog ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>